viernes, 15 de junio de 2007

MONOGRAFICOS EN LA COSTURERA

Me ha gustado mucho organizar estos cursos , tanto que ya tengo otros en marcha , el primero sera este verano , el segundo en noviembre y el tercero segun los huecos de la profesora , las tres son de fuera y falta confirmar las fechas y los cursos que se haran , el curso de noviembre espero que pueda coincidir con la exposicion que se va a organizar en Puerto de Sagunto...........
En unos dias espero confirmar todos los datos..............

Los primeros cuadros empiezan a tapar los quilts que hay en la pared









Todas calladas , Maricarmen mi hermana pequeña no se lo puede creer , eso si , solo duro media hora , despues se soltaron la melena..................




Las mesas despejadas y preparadas solo faltan 5 minutos para que empiezan a llegar las alunnas , que nervios!!!!!!!!!!!

El dia ha sido genial y me lo he pasado muy bien , pero he terminado rendida , aunque ha merecido la pena , repetimos ??????????

5 comentarios:

Anapatch dijo...

Encarna, enhorabuena por la iniciativa, por la organización, la dedicación y los resultados.
Se ve que fue un curso súper entretenido, con mucha concentración y ganas de trabajar.
Las fotos llenan de color tu tienda.

la tieta Rosa dijo...

Encarna!!!!!
se os ve genial! en la proxima visita a Petres, sin duda me pasaré por la tienda a saludarte!!!

SARI dijo...

Fue un placer asistir a los cursos. Por la buena organización, por la profe, por la temática, por la compañía, por el buen ambiente, por el espacio, por todo. Pero sobre todo es un gustazo aprender a vuestro lado.

SARI dijo...

Ni que decir tiene que estoy esperando ansiosa las fechas para los próximos.

Josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, y te felicito por ellos
saludos
Josefina
tijeras y cuchara woedpress.com