sábado, 9 de enero de 2010

SENDERISMO

Para terminar mi vacaciones obligadas, mañana ire con mis hijas a una de sus rutas de los domingos, ellas salen casi todos los domingos con su padre, tios y un grupo de senderismo, los sabados hacen rutas para mayores y los domingos para niños, a mis hijas les encantan y mañana mas, porque va su mami.........

Tiene que ser una ruta preciosa, por las fotos que he visto, porque va pegada a la playa, ademas es de las faciles porque es muy llana y solo son 12 km...........

En el lateral esta el enlace del blog de mi hermana, que es quien organiza las salidas de los niños.....

Si alguien se anima.......

SENDERISMO JUNIOR

Y esto es copiado de su blog.......

"Feliz Ruta Nueva...10 Enero 2010

Nos vamos a conocer un tramo de Via Verde que recorre la costa desde Benicasin a Oropesa.
Quedamos en La Pinada a las 9 de la mañana.
Si quereis ver mas informacion y unas fotos preciosas, visitar el Blog de nuestro amigo Luis Gisper:
Muy importante: llevar linternas, que hay un largo tunel sin iluminar!!!
http://senderismogispert.blogspot.com/2009/12/via-verde-benicassim-oropesa-del-mar.html
Os espero. Besos. "



Y como dije en una entrada, queria poner frases conocidas o refranes,y como en la entrada anterior se me olvido, pues...... pondre dos.....

- SABER ES SABER QUE NO SABES NADA
Confucio ( 551 - 479 a. C )

- MEJOR ES PREVENIR QUE CURAR
Erasmo de rotterdan (1466- 1536 )

- MANDA EL QUE PUEDE Y OBEDECE EL QUE QUIERE..........
Alessandro Manzoni (1785- 1873 )

Un beso

1 comentario:

Lupe Z Lluch dijo...

Espero que ya estes bien del todo y ya veo que en tus viajes te lo has pasado fenomenal.
Me alegro muchísimo...no sabia yo esa via para hacer senderismo con lo cerca que estoy de Oropesa igual vamos un dia.
Muchas gracias.
BESITOS