martes, 28 de septiembre de 2010

CURSOS CON TERESA SAKO Y REIKO KATO

Quien me conoce sabe lo que me gustan las telas, los libros, colchas, bolsos, estuches..... y profesoras Japonesas, el viernes pasado estuve en Barcelona en un curso con Reiko Kato, fue un dia intenso y largo, pues sali de casa a las 6 de la mañana y a las 9 de la noche estaba en casa, pero me lo pase genial y como digo siempre se aprende algo nuevo, ademas de pedir sus telas nuevas que son una pasada, algunas ya llegaran esta semana.
Y como siempre se puede aprender algo nuevo, TERESA SAKO viene otra vez el 13 y 14 de noviembre y nos va a enseñar a montar un estuche, pero no uno normal, si no con cremallera, rivetes y varias piezas, las que esteis interesadas daros prisa pues quedan pocas plazas ......

Un saludo





5 comentarios:

Mamen dijo...

Holaaaaa!!!!!
Que chulada y que envidia me das con ese curo de Sako
Me ha encantado. Saludos desde El Puerto
Mamen

Mamen dijo...

Holaaaa! que cartuchera tan bonita
me ha gustado de verdad.
Saludos desde El Puerto
Mamen

Sonia dijo...

Qué envidiaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encantan tus trabajos y me encanta la cabecera de tublog. Tenemos los mismos gustos... Me encanta el patchwork japonés, he hecho dos cursos con Teresa y apenas la pille cerca hago otro. Es estupenda y he aprendido muchas cosas con ella.
Un beso.

Mª Clara Lloveras dijo...

Que suerte poder asistir a una clase con ella! Me gusta mucho el resultado!!!

Conxeta dijo...

Hola, el otro día fuí a la tienda a comprar telas, y me hablasteis del taller, no me dijisteis fechas, pero me gustaría asistir y no sé dónde me tengo que apuntar.
Un saludo