miércoles, 6 de abril de 2011

SITGES

Como ya han salido fotos de Sitges hasta en la sopa, pongo solo esta, que creo que no la he visto en otros sitios, la familia Simpson sentados en su "sofa de arena" y como no, la madre tenia un libro de patchwork en las manos...... Tenia otras de la carta de un restaurante donde habia "patch menu" y otro restaurante que tenia dentro una pequeña exposicion.....pero han volado....porque no las encuentro por ningun lado ..... Muchas gracias a todas la gente que paso por nuestro stand y les gustaron nuestros trabajos y nuestras telas, un beso y muchas gracias. Otros años al volver de Sitges he puesto mi punto de vista, pero este año no tengo muchas ganas......... Ya han puesto el algun sitio que en la carpa pequeña estaba lo mejor de la feria y que no hacia falta que la gente pasara por la grande........ Pues yo creo que en la pequeña habia algunos stands con diseños de....... y que todo te lo dan masticadito, el resto de stands y en la otra carpa habia muchas paraetas con trabajos muy buenos, algunos repetidos de otros años, porque siguen gustando, kits preparados por ellas mismas, telas cortadas y dobladas por ellas mismas y que atienden a sus clientas con amabilidad....... A dormir que no tenias ganas!!!!! Me lo pase genial y estuvo muy bien, mucha gente, mucha calor un costipao de ole!! me fui de fiesta!!!!! y lo mejor de todo es que por fin este año ha podido ir una de mis alumnas-amigas LOLI!!!! ella y Pilar estuvieron con una guia de lujo, Mila que las llevo a todos lados en la mejor hora para ver cada cosa y no se perdieron nada. Y tengo que darle las gracias a Arturo y Ana que han pasado con nosotras casi tres dias, el de camarero, no faltaban refrescos y algo para picar, y Ana que no habia forma de que viera la feria solo queria estar con nosotras en el stand, creo que tambien se lo ha pasado genial, y que no se fueron hasta que estuvo el coche cargado y nos hicieron compañia en el viaje de vuelta......... Un beso para los dos.

5 comentarios:

Xusa dijo...

Me alegra mucho leer que las cosas hayan ido bien.
A mi este año me han puesto falta por no ir.
Besets

Anónimo dijo...

Ya veo que la envidia es muy mala y sigo diciendo que en la carpa pequeña teniamos cosas más bonitas.
No te han -robado- nada este año?
¡que raro!.

Mila dijo...

Siempre es un placer ir a Sitges. Me encanto hacer de guía para Loli y Pilar, ¡hay tanto que ver y tan poco tiempo para hacerlo!,que la experiencia aqui como en todo, viene bien.
Cada año es más grande, ¡este año habia 2 carpas!. Creo que en ambas habia mucho trabajo, ilusiones y ganas de hacer las cosas bien por parte de todos los expositores, y creo que entrar en debates de donde estaba lo mejor es un poco "tonto". Cada persona que va a visitaros tiene sus propios gustos y preferencias. Nunca mejor que en patchwork, para aplicar ese refran que dice "para gustos...colores", y creo que la gente es lo suficiente mayor e independiente para que nadie de diga que debe o no debe ver. Yo lo tengo claro, ¡quiero verlo todo!. Espero volver a Sitges el año que viene para seguir admirando vuestra creatividad y trabajo. Vuestro stand tenía como siempre trabajos preciosos.
B7s

Encarna dijo...

Ya se que me decis que no tengo que entrar al trapo....pero es que me cuesta.....
Perdona GUAPA.... PERO A TI NO TE TENGO NADA DE ENVIDIA.....y yo por lo menos doy la cara, no como tu que te escondes detras de un anonimo....
Y sunpongo que este año tambien me habran quitado cosas, como a ti y como nos quitan a todas.......
Tendras noticias mias,...GUAPA....y ANONIMA

Anónimo dijo...

No te preocupes Encarna, todas las que van de divas caen, solo hay que ver como nos trato en la feria, por internet muy bien y muy maja pero en la feria parecia una diva.
Un besito