lunes, 19 de septiembre de 2011

Vuelta al pasado, Labores del hogar hace 44 años

Despues de varias semanas y varios intentos, estoy aqui de nuevo, regresando al pasado......

En mas de un sentido.....por un lado os enseño unas revistas de hace muchos años.......
esta fue mi primera revista de patrones, la compre hace 27 años, al hechar una mirada a los modelos que tiene parece que es de este año, no desentona nada de nada.....y yo he cosido un poquito desde entonces.....

Hace unas semanas he vuelto a coser cosas que no tienen nada que ver con el patchwork despues de muchos años, y me ha encantado, me lo estoy pasando genial y cambiar un poco de aires me esta sentando muy bien, tanto, que la vuelta a la costura me ha hecho tomar una decision que llevaba pensando varios meses, voy a dejar de ir a los encuentros de bolillos, solo ire a 4 ó 5 porque las organizaciones me suele llamar, al no tener que preparar los encuentros, tendre ese tiempo para coser........
La revista de patrones me la compre cuando tenia unos 18 años y las de Labores del hogar de abajo mes las trajo una clienta, cuando me dijo que si queria unas revistas de labores , le dije que vale..... como es muy mayor me pidio que si podia ir a su casa a por ellas y cual fue mi sorpresa cuando vi lo que me tenia preparado, habia muchas de Labores de Hogar, desde el año 1965, varias coleciones de ganchillo, de costura, bordado y una coleccion de manos maravillosas de los años 70, una pasada......desde luego tambien hay patchwork, fieltro, ganchillo........


Hare fotos del interior y las subire, hay cosas ¿¿ pero tambien hay muchas muy chulas....









Tambien decir que las clases empiezan en octubre, hay muchas novedades, cursos nuevos y desde mañana OFERTAS EN TELAS, hasta un 40 º/º de descuento en telas, libros........


LANAS


Una de las novedades son las lanas, habra talleres y cursos...............


mas........


Un saludo

3 comentarios:

Mila dijo...

¡Pero si parece que hayas sacado las revistas de la serie "cuentame"! ¡Que maravilla tener clientas con esa paciencia para coleccionar!.
Me alegra que vuelvas a coser, y se por un pajarito que estas haciendo fundas para cochecitos de bebe que son muy chulas. ¡A ver si un dia subes alguna foto!
B7S

Unknown dijo...

Si es que todo vuelve... mi madre también tenia de LABORES y del BURDA, las tengo que buscar....
Un beset Encarna

Encarni dijo...

Tengo guardadas muchas de estas revistas, como dices las modas vuelven y se repiten los modelos. con la moda retro se lleva mucho el punto y el crochet en la ropa. Saludos Encarni