domingo, 11 de noviembre de 2012

DEMASIADO TIEMPO

Siempre digo que voy a publicar mas seguido, pero siempre surge algo y lo voy dejando, esta vez no ha surgido "algo" , han sido muchas cosas, un verano largo y dificil, donde los medicos y hospitales parecian ser lo habitual en vez de unas vacaciones, ahora todo esta mas tranquilo......

Y tengo ganas de trabajar de nuevo!!! que ya esta bien, 6 meses sin dar clases, pero ya me he puesto las pilas y ahora no doy abasto, muchas gracias a todas las alumnas por esperar, ahora os toca correr a vosotras porque tengo un monton de cosas nuevas para hacer, cursos, talleres de un monton de cosas, patchwork, lanas, bordados, manualidades, costura.......

Y una nueva forma de administrar las clases, que ha gustado mucho a las alumnas que ya han empezado, porque si un dia no pueden venir, no pierden la clase y si yo me tengo que ir a una feria no tengo que estar dos semanas recuperando clases, el resultado de momento genial.

Si quereis informacion de los cursos o talleres pasar por la tienda y os diremos las fechas que ya estan confirmadas.

Tambien aclarar unas dudas que han llegado hasta nosotras, una  "que cerramos la tienda" y otra que "habia quitado el patchwork y ahora solo tenia lanas", ni una cosa ni otra, de momento,  seguimos teniendo telas, ademas acaban de llegar un monton de telas nuevas y muchas que estan por llegar y tambien tenemos lanas, muchas lanas, los dias que parecia que no tenia telas era porque estaba en una feria en Italia y claro todo lo que suelo tener en la tienda cortado en cestas me lo habia llevado a la feria, de donde no puedo poner ni una foto porque no hice ni una.

Debo una entrada a toda la gente que paso por el stand para dar las gracias por la gran acogida que hemos tenido en la feria y alguna foto que quedamos les pondria en el blog, pero eso sera otro dia y que espero no pasen otros 6 meses
Un saludo

2 comentarios:

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
ZHOBEYD@....

Elena dijo...

Qué arte, yo apenas estoy iniciándome, y de momento sólo me atrevo con las aplicaciones. Pero todo se andará. Te seguiré. Te invito a mi espacio recién estrenado.
http://eldedaldemama.blogspot.com.es/