domingo, 5 de diciembre de 2010

Bolso en telas Japonesas


Este es el bolso que algunas amigas estan esperando, espero que os guste.

Es muy sencillo de hacer, hay que cortar 100 cuadrados de 10 x 10 cm, de telas variadas, yo lo hice con telas Japonesas y use 25 telas diferentes, hay que distribuir los cuadros en 10 tiras de 10 cuadrados cada una, intentar repartir las telas de manera que no se queden juntas, coser las tiras de diez cuadros y planchar las costuras hacia un lado, una tira hacia la derecha y otra hacia la izquierda para que al unir las tiras las costuras coincidan mejor.
Ya tenemos un cuadrado de 10 x 10, planchar bien todas las costuras, yo le he puesto boata adhesiva, pero se puede utilizar la de algodon, preparar la boata y la tela interior de las misma medida que tengais el top exterior.
Mañana pondre el montaje del bolso y los esquemas.
Ahora estoy muerta, mis niñas me han llevado a una de sus rutas y no estoy acostumbrada, mi hermana pondra las fotos en su blog, Senderismo Junior.
Un saludo



No hay comentarios: