viernes, 3 de diciembre de 2010

PASO A PASO




Como siempre, ando un poco escasa de tiempo, desde que vine de la feria Creativa en Barcelona, he ido muy liada, hemos tenido varios talleres de navidad, bordados, estuches, final de algunos cursos y demasiadas meriendas......en la de esta tarde, hemos hecho estos buhos que han quedado muy graciosos, tambien hemos rescatado este pequeño tapiz que hicimos hace unos años, felicita la navidad en varios idiomas, me encanta por lo sencillo que es.

Tambien decir que hay un bolso de los que tengo en telas Japonesas, que ha gustado mucho y hay varias amigas que querian hacerlo, por si alguien se anima y quiere hacerlo con ellas, voy a poner el paso a paso aqui en el blog, entre mañana y el domingo lo subire, espero que os guste....


Un saludo

3 comentarios:

Xusa dijo...

Me han encantado los buhos. Bueno lo de las mereindas tambien suena bien ,jejeje....
Besets

Ana María dijo...

Todo me encanta... ¿con qué me quedo?... creo que con todo... parezco una niña en una juguetería: 'quiero eso...y eso... también quiero eso... y eso también...'
Todo es precioso.
Besos
Ana

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las telas moraditas y me gustaría comprar para hacer un quilt pequeño para un sofá. ¿Qué he de hacer?